Toshiba lanza un proyector de bolsillo

Toshiba lanza un proyector ultraportail

Toshiba ha mostrado en la IFA 2008 un dispositivo bastante interesante, por ser el futuro de los proyectores.

Si aún no tenéis un trabajo quizás estos gadgets no os llamen mucho la atención pero tengo que deciros que en ámbito laboral son ampliamente utilizados en reuniones de trabajo.

Este pequeño proyector de bolsillo es del tamaño de un HTC Touch Pro, (tiene un peso de tan sólo 100 gramos, y sus medidas don 10 x 4,5 x 1,7 cm) pero arroja un aumento del 10 Lumen de la luz. No tenemos mucha más información de momento sobre sus características técnicas, así que de momento tendréis que conformaros con las imágenes que acompañan este artículo y el siguiente vídeo donde podréis verlo en acción.

Esta no es la primera aproximación que hace una empresa a los proyectores de bolsillo. Pero viendo la calidad de las imágenes proyectadas podemos deciros que estamos ante un buen producto. El Toshiba LED Pico Projector se ve especialmente elegante y tiene un diseño fresco. Otro punto destacable ya que tendremos que cargar con él en nuestros bolsillos.

Proyector de tamaño mini de Toshiba

Fuente: computerworld

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Responder
    proyector de bolsillo abril 15, 2011 a 1:17 pm

    me gustaria saber el precio del proyector de bolsillo

  2. cual es el tamaño de la proyecion (imagen) y el precio de aparato.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo