Tim Cook es más querido por los empleados que Steve Jobs

Una empresa analista acaba de realizar un estudio para encontrar a los CEOs más valorados por medio de la calificación que le otorgan sus empleados.

El análisis encontró que Tim Cook es más querido por los empleados de Apple, a comparación del ex CEO de la empresa Steve Jobs.

Últimamente hemos tenido varias noticias de Tim Cook, que se encuentra de viaje de negocios en China, y en este viaje a demostrado una imagen muy positiva y fresca de la empresa.

El análisis realizado por la empresa Glassdoor explicó que Tim Cook es el CEO mejor valorado con una putuación del 97%. Esta es la cantidad más alta de la lista, en comparación a Steve Jobs que tuvo el 95% durante su último año como CEO de Apple, según el reporte de mashable.

Esta cantidad puede parecer muy estrecha, pero hay que considerar que Tim Cook lleva poco como CEO de la empresa y ha logrado una gran aceptación entre los empleados y el gremio en general.

Tim Cook ha estado haciendo las cosas diferentes, a principios de año hizo una donación millonaria por parte de Apple, y en su viaje de negocios en China se tomó el tiempo para visitar la fabrica de Foxconn y China Telecom.

Si bien, Tim Cook no es como Steve Jobs (y obviamente nunca lo será), me parece que ha estado haciendo las cosas bien y llevando a la empresa Apple por otro camino refrescante y benéfica para la imagen de la compañía. Esperemos ver con el tiempo más logros del nuevo CEO de Apple.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña