Saldrá una tercera versión del Samsung Galaxy S3 más completa

Samsung presentó la primera versión del Samsung Galaxy S3 junto con todas sus características hace un mes, pero estas especificaciones no fueron del todo llamativas sobre todo por su procesador y memoria RAM.

Después presentaron una segunda versión que mejoraba en este aspecto, y ahora Samsung anunció una tercera versión más completa y poderosa de su nuevo Samsung Galaxy S3.

La primera versión del Samsung Galaxy S3 cuenta con procesador Exynos Quad Core y 1GB de memoria RAM, la siguiente versión cuenta con un procesador Dual Core con 2GB de RAM, y la tercerá versión mejorada saldrá especialmente para el mercado de Corea del Sur.

Samsung dio a conocer en un principio que lanzaría una segunda versión para los mercados de Estados Unidos, Canadá y Japón, estos países podrían comprar un nuevo Samsung Galaxy S3 con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core y con conectividad LTE. También sorprendieron con esta versión porque incluiría 2GB de memoria RAM.

En cuanto a la tercera versión, esta se anunció por medio de SK Telecom, una importante operadora de Corea del Sur. Esta versión más completa del Samsung Galaxy S3 tendrá 2 GB de memoria RAM y procesador Samsung Exynos 4412, este chip de cuatro núcleos a 1.4GHz salió para el mercado europeo, según explican en movilzona.

Este último modelo es la versión más completa que ha lanzado Samsung hasta ahora, pero se desconoce si saldrá en otros mercados fuera de Corea del Sur, por el momento este país asiático donde se encuentra la casa de Samsung lo tiene en exclusiva.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Ojala llegue rapido a estados unidos para comprarlo libre por amazon…
    se que no se necesita tanta potencia, pero lo quiero… :o)

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña