Telefónica abrirá de noche para vender el iPhone 4S

La compañía Telefónica ha hecho oficial su resolución de abrir sucursales a altas horas de la noche para vender el iPhone 4S desde el viernes 28 de octubre.

La principal tienda de Telefónica está ubicada en la Gran Vía de Madrid, cuyo horario comenzará a partir de las 00:01 horas del viernes.

En todo el mundo está armándose una gran expectativa con respecto al lanzamiento del esperado móvil de Apple; cabe mencionar que el iPhone 4S es liberado en la App Store de España, después de que haya sido estrenado en otros países del continente europeo.

En el primer fin de semana del iPhone 4S en el mercado vendió alrededor de 4 millones de ejemplares y se esperan que sus ventas aumenten considerablemente ahora que será lanzado a más partes del mundo; este innovador móvil mejora por mucho características existentes de su antecesor, tal y como lo podemos ver en una comparación entre el iPhone 4 vs iPhone 4S.

Telefónica ha dado un paso adelante a comparación de las demás compañías móviles de España, al abrir sus puertas desde temprano para vender el enfadadísimo iPhone 4S; no obstante, es obvio que no todos adquirirán su teléfono móvil en dicha tienda según los informes que ha proporcionado europapress.

Cabe mencionar que la tienda de Telefónica cerrará una hora antes de lo normal su tienda de Madrid para preparar con tiempo a los expositores del móvil; esta es una de las noticias del iPhone 4S más felices para los fanáticos de la tecnología, se espera que sea un lanzamiento bastante concurrido por la alta demanda que tendrá en el mercado próximamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Se sabe a que precio lo pondran a la venta??

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña