Noticias sobre el tablet convertible Acer Aspire Timeline 1420P

No se había escuchado mucho sobre el tablet convertible Acer Aspire Timeline 1420P, en el mes de Octubre se filtraron algunas imágenes de este portátil, pero después de esto no se dijo mucho. Este tablet PC convertible también se conoce como Gateway EC18T.

Acer Aspire 1420P

Ahora se han mostrado los documentos FCC para su autorización que contienen diversas imágenes de este tablet convertible desde varios ángulos, además de otros accesorios y especificaciones.

Para el próximo año 2010 se lanzarán varios productos, y los tablets prometen ser los portátiles del momento (así como los e-readers). Antes de que se acabe el año, todavía encontramos información de productos que ya vienen en camino como el caso de este tablet pc de Gateway.

El tablet Gateway EC18T se comercializará por medio de la compañía Acer con el nombre de Aspire Timeline 1420P, ya solo falta el visto bueno de la FFC para que este tablet convertible salga a la venta, según comentaron en el sitio engadget.

Algunas de las imagenes enviadas al FFC de este tablet las puedes ver aquí. Este tablet pc cuenta con Intel Core 2 Duo SU2300 a 1,2 GHz, gráficos Intel GMA4500HD, 8 GB de RAM, 500 GB de memoria, pantalla de 11.6 pulgadas y una batería que dura aproximadamente 8 horas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña