Tablet Ainol Novo9 Spark, espeficiaciones y precio

Nueva tablet Ainol Novo9 Spark ha sido lanzada. El mercado de la tecnología móvil se expande cada vez más y más rápido. La nueva Novo9 Spark posee una pantalla retina display de 9.7 pulgadas de alta definición a una resolución máxima de 2048 x 1536 pixeles con tecnología IPS. Especificaciones bastante impresionantes para una tablet.

Tablet Ainol Novo9 Spark es lanzada al mercado de los dispositivos móviles.

La nueva tablet con procesador ARM Cortex-A7 Quad core corriendo a una velocidad de 1.5GHz vendrá acompañado de una memoria RAM de 2 GB, soportará el formato de video 4K HD. Una cámara frontal de 2 megapixeles y en la parte trasera contará con una de 5 megapixeles.

En cuanto al tema de almacenamiento, la tablet Ainol Novo9 tiene 16 GB internos para guardar toda tu información, expansible 48 GB (con una memoria micro SD de 32 GB) como máximo.

Posee una pantalla retina display de 9,7 pulgadas multi táctil capacitiva de 10 puntos, a 2048×1536 pixeles de resolución. Construida con una una batería de litio 10000 mAh, que garantiza un máximo rendimiento.

Puedes escuchar 15 horas de música con el auricular, 6 horas (promedio) para la reproducción de video, salida HDMI, y tiempo de juego por encima de 5 horas a un precio de 350 dólares y corre con el sistema operativo de Google, Android Jelly bean.

Su dimensiones son 24.2 cm x 0.99 cm x 18,9 cm, lo cual es algo nada despreciable tomando en cuenta la capacidad y potencia que se maneja en este dispositivo móvil.

En mi opinión, son características dignas de respeto. Sin embargo, la marca Ainol no es una marca que tenga mucha presencia en el mercado, por lo cual o sabría que decir de la calidad de sus productos, aunque últimamente los productos asiáticos han demostrado ser bastante competitivos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña