«Super Mario Galaxy 2» un éxito de ventas en Estados Unidos

«Super Mario Galaxy 2» es un éxito de ventas en Estados Unidos, logrando vender 1 millón de copias del videojuego unicamente en dos meses. El nuevo videojuego de «Super Marios Galaxy 2» ha sido todo un éxito en Estados Unidos para todos los gamers amantes de la Wii.

Portada de "Super Mario Galaxy 2" para la Wii

«Super Mario Galaxy 2» era uno de los títulos más esperados entre los jugadores, cuando fue lanzado oficialmente las ventas comenzaron a fluir hasta alcanzar el millón de videojuegos vendidos unicamente en Estados Unidos, logrando llegar a esta cifra en tan solo dos meses.

El videojuego de Super Mario Galaxy 2 salió a la venta en Junio, y durante este mes consiguió vender 548,000 copias del videojuego y ya para el mes de Julio lograron el millón de copias vendidas. Nintendo anunció felizmente este logro en ventas, ya que Super Mario Galaxy 2 es uno de los pocos títulos en venderse bien en esta temporada, según afirman en joystiq.

Esta es una cifra muy importante para Nintendo, ya que en verano es muy difícil vender una cantidad de videojuegos como esta, ya que cuando lanzaron «Super Mario Galaxy» lograron vender el millón de copias en menos de un mes, debido a que lo lanzaron en la época navideña.

Este es un buen logro para este entretenido videojuego y si ya tienen su copia aquí les dejo un truco para conseguir 99 vidas en Super Mario Galaxy 2.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Semi OffTopic: cambiaron la estrellita de la R de a la I, les afecto lo del mensaje subliminal y por eso cambiaron ?

    saludos!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña