Steve Ballmer en el puesto 3 de los peores CEOs

Aparece un listado de los peores CEOs y, curiosamente Steve Ballmer (actual CEO de Microsoft y uno de los personajes favoritos de Geekets) se lleva el tercer puesto en este listado de peores CEOs. En contraposición, tenemos que los CEOs más valorados son Tim Cook (Apple). Mark Zuckerberg (Facebook) y Larry Page (Google).

Glassdoor es la encargada de publicar este listado en donde aparecen los CEOs menos valorados por sus empleados, y los más valorados también. Destacan entre los peores CEOs también: Ursula Burns de la compañía Xerox y Timothy Morse, de la tambaleante Yahoo.

Una de las empresas tecnológicas que se queda con mayores puntajes como una de las mejores compañías para trabajar es Facebook, por las condiciones que ofrece a sus empleados y el ambiente de trabajo que se puede respirar en las instalaciones de dicha empresa.

Otras dos empresas que lograron ser valoradas como empresas empleadoras con alto margen de aprobación, son Google y Apple (aunque esto ya se sabía, por lo menos por parte de Google que tiene condiciones especiales para sus empleados y fomenta la creatividad individual y de grupo).

La lista completa de Glassdoor sobre las mejores empresas con perfil tecnológico para trabajar podemos verla en el siguiente enlace. Y pues bien, ya pudimos ver a nuestro querido Steve Ballmer en el puesto número 3, como parte de los peores CEOs o los menos valorados. En el puesto 2 se encuentra Timothy Morse de Yahoo y en primer lugar tenemos a Ursula Burns de la compañía Xerox.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. No se por qué mi amigo Steve Ballmer está en esta lista! no señor! 🙁

  2. […] una nota acerca de la mala popularidad de Steve Ballmer (actual CEO de Microsoft y coofundador de la empresa junto a Bill Gates y Paul Allen) y como […]

  3. developers,developers,developers,developers

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña