Sony responde al Kindle con dos Lectores Digitales

sony_ereader_action-thumb

Después del éxito que tiene Amazon con su lector Kindle, La empresa japonesa Sony quiere hacerle frente y acaba de anunciar dos nuevos lectores portátiles, el PRS-600 y 300, también conocidos como el Reader Touch y Pocket Reader.

El  Touch Reader estará disponible en rojo, negro o plata. Sustituye al actual modelo que dispone Sony, mejorando mucho su interfaz. Tiene una pantalla de 6 pulgadas, un lápiz y un paquete de Software que incluye el Oxford American Dictionary. La memoria interna es de apenas 512 MB, pero es ampliable a través de una tarjeta Memory Stick / SD.

El Pocket Reader tiene una pantalla de 5 pulgadas y una carcasa más pequeña que viene en azul, plata o rosa. No dispone de pantalla táctil, tampoco diccionario o la ranura de la tarjeta.

El mayor defecto en ambos modelos es que no tienen conectividad Wi-Fi, aunque  Sony dice que un modelo con Wi-Fi vendrá muy pronto. Ambos lectores soportan archivos pdf, doc (de Microsoft Word), BBeB y Epub.  La duración de la batería es de hasta dos semanas con una sola carga.

La fecha de lanzamiento será a finales de agosto, el modelo Touch costará $ 299, y el Pocket tan sólo $ 199. Sony también redujo el precio de los libros a $ 10.

Fuente: Dvice

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo