Sony Ericsson, que aunque inserto en un mercado cada vez más saturado, sigue siendo uno de los líderes en la producción de móviles, acaba de anunciar hoy el lanzamiento de dos nuevos móviles que prometen ser modelos que marcarán pauta dentro de los móviles eco-friendly: el Sony Ericsson Elm y Sony Ericsson Hazel.
![]()
Además, también lanza un nuevo manos libres Bluetooth™ con reducción de sonido ambiente VH700.
Algunas de las características que este par de teléfonos tiene y que los hacen atractivos para quienes consideran de suma importancia el utilizar productos que no alteran demasiado al medio ambiente son las siguientes:
- Materiales compuestos por plásticos reciclados
- Manual electrónico integrado dentro del mismo teléfono
- No utilización de productos químicos nocivos
- Cargadores de bajo consumo energético (EP310 GreenHeart)
- Eco-aplicación Walk Mate
- Calculadora de CO2
- Empaquetado minimizado
- Pintura a base de agua
Otra característica que tendrán estos teléfonos y que mencionan en la página oficial de Sony Ericsson son el acceso rápido y sencillo a las redes sociales (algo que ya no falta en ningún teléfono moderno) y el hecho de poder moverse o cambiar rápidamente de una a otra red social. Y como mencioné anteriormente, los teléfonos incorporarán la gama de productos Green Heart que constituye en este caso el manos libres con Bluetooth.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.