Sony Ericsson desarollará smartphones Android con sistema NFC

Sony Ericsson está por desarrollar móviles Android con la tecnología NFC integrada. La empresa Sony tiene pensado lanzar móviles Sony Ericsson con el sistema Android y además con la nueva tecnología NFC para comunicarse de forma remota con otros dispositivos. Esperemos los nuevos smartphones de Sony Ericsson ya que serán Android y con la tecnología NFC.

Esta noticia se filtró desde principios de años, pero para estos meses va pareciendo un hecho que Sony Ericsson volverá a utilizar el sistema Android de cabecera, pero con la novedad de que integrará la tecnología NFC con la que muchas empresas están comenzando a trabajar tanto en móviles como en tablets.

La empresa elegida para la tecnología NFC para moviles Sony Ericsson sera NXP, quien se ha estado haciendo muy popular y con bastante demanda debido a su nuevo chip NFC, pero sobre todo por su colaboración en diversos proyectos de Google, esto ha hecho que muchas empresas se interesen por esta tecnología, según explican en el sitio de nfcworld. El modelo Xperia es uno de los elegidos para integrar el sistema NFC a los smartphones de Sony Ericsson.

Además de Sony Ericsson, las empresas Google, Nokia y RIM se han interesado por la nueva tecnología NFC y esto demuestra que este sistema tiene bastante futuro y que lo estaremos viendo en los nuevos dispositivos que se desarrollen, sobre todo en las tablets, que son otro de los dispositivos ideales para integrar este nuevo sistema de comunicación a corto rango por su nombre en ingles «Near Field Communication».

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña