Siri no funciona en el iPhone 4S en Estados Unidos

El asistente Siri del iPhone 4S está teniendo fallos en usuarios de Estados Unidos. Los usuarios del iPhone 4S no tardaron en reportar la queja sobre que no pueden conectarse con el asistente Siri.

Apple continua teniendo problemas con su más reciente smartphone, primero el iPhone 4S tiene problemas con la batería, y ahora reportan un fallo al tratar de utilizar la aplicación del asistente Siri.

Las quejas comenzaron a surgir en redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde los usuarios explican que Siri está fallando, no se pueden conectar al servicio y todo comenzó el día de ayer por la mañana.

Lo que han dicho es que los servicios centralizados por los cuales funciona Siri, puede que no estén trabajando como deberían. En tuexperto explican que Siri funciona por medio de un control que se conecta directamente a los servidores de Apple, para tomar toda la información necesaria que no está almacenada en el propio sistema.

Por el momento Apple no ha dado ninguna explicación acerca de esta posible interrupción del servicio, como los usuarios han estado comentando. En otro sitio han afirmado que el sistema se ha restablecido y que ya funciona perfectamente, sin interrupciones en este asistente.

No a todos los usuarios les ha regresado el sistema a la normalidad, así que todavía falta esperar que sucederá con Siri. Por el momento la empresa ya tiene solucionado otro problema pues hace poco Apple actualizó iOS 5 para resolver problema de la batería del iPhone 4S, algo que también les causó bastante problemas a los usuarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Es lo que tiene que sea una beta…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña