Se filtra el nuevo Samsung Galaxy S3 antes de su lanzamiento

Un video apareció en un sitio de Vietnam, en donde muestran el nuevo smartphone Samsung Galaxy S3, mucho antes de ser presentado oficialmente por la empresa coreana.

El día de ayer les comentamos que la imagen filtrada del nuevo Samsung Galaxy S3 es falsa, y ahora aseguran que el nuevo Samsung Galaxy S3 que presentan en un video es real.

Este video revela varias especificaciones sobre la nueva generación del smartphone de Samsung: procesador quad-core a 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, Android Ice Cream Sandwich, pantalla de 4.6 pulgadas HD con resolución de 720×1184, cámara de 8MP y tecnología NFC.

Este nuevo video ha generado varias dudas, ya que el smartphone que presentaron es muy parecido a las imágenes que se filtraron en el sitio de Gizmodo Brasil, la única diferencia en los modelos es el botón de home, ya que en las imágenes filtradas tiene un botón físico y en el video es un botón táctil.

Inmediatamente cuando el vidoe comenzó a circular por Internet fue puesto en modo privado, pero el sitio Engadget logró tomar el video y lo presentó en su web. Poco tiempo después la página anunció que recibieron una petición legal para que quitaran el video, con esto el propio sitio especula que probablemente esta acción quiera decir algo al respecto del nuevo Samsung Galaxy S3.

Solo podemos seguir esperando al día 3 de Mayo para ver lo que Samsung tiene preparado, y por fin conocer el nuevo Samsung Galaxy S3 oficialmente, pero por lo pronto este posible Galaxy S3 se mira muy bien.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña