Samsung Series 7 Chronos y Ultra: novedades en CES 2013

The Samsung Series 7 Chronos y el Samsung Ultra, será presentada en el CES 2013 en Las Vegas. Las nuevas portátiles de Samsung con pantalla multi táctil, prometen ir más allá de lo que conocemos en tecnología de ordenadores móviles hasta el momento.

Nuevos ultra portátiles de Samsung listos para su presentación en el CES 2013 con sus modelos Chronos y Ultra series

Es esa época del año otra vez, se acabaron las vacaciones, la gente ha terminado sus compras y es hora de volver a la rutina de la vida diaria. A menos, por supuesto, que usted sea un entusiasta de la tecnología y espere con ansia el CES 2013, y quiera ver lo que los desarrolladores de tecnología tienen para ofrecer.

En esta nota nos enfocaremos en Samsung y su nueva gama de ultra portátiles que presentarán en el evento. La Serie 7 de Samsung es conocida por sus unidades de gran potencia, y por suerte en el 2013, Samsung busca continuar esa tendencia con la serie 7 Chronos y la serie 7 Ultra.

Los ordenadores portátiles de la serie 7 Chronos se enfocan en ser la élite de las PC, con el último procesador Intel Core i7 y una duración de la batería supuestamente de hasta 11-horas de autonomía.

La Serie 7 Ultra está diseñada para ser el Ultrabook definitivo enfocado hacia la multimedia y la movilidad. Otra función de la serie Ultra de Samsung y punto a destacar, es la inclusión de la conectividad 4G LTE para acceder a Internet en cualquier lugar en cualquier momento.

El 7 Ultra también cuenta con una duración de la batería de hasta 8 horas y 178 grados de ángulo de visión.

Ambas unidades vienen con Windows 8  pre instalado y tiene la opción de agregarse una pantalla multi táctil. Manténganse al tanto a cualquier información adicional sobre estos durante nuestra cobertura del CES 2013, así como las revisiones cuando las unidades estén disponibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña