Samsung Series 3 NP355V5C, características del portátil

Sorprende la presentación del modelo laptop Samsung Series 3 NP355V5C, más cuando sus dimensiones se alejan del concepto ultrabook.

Samsung Series 3 NP355V5C laptop

Este portátil de Samsung tiene un grosor de 2 cm y pesa 2.5 kg, pero retribuye con su hardware de punta.

Si bien la tendencia en el mundo de las computadoras portátiles tiende al aligeramiento, esto supone el sacrificio de ciertas partes de hardware, que al final conllevan a una perdida de potencia. Es por ello que Samsung  fija este modelo primeramente a cumplir sin excepción todas las necesidades técnicas del usuario, con el sacrificio de su peso y tamaño.

La Samsung Series 3 NP355V5C cuenta con un procesador Quad-Core AMD A10 «Trinity APU», y un Radeon 7670M para proyectar gráficos en una calidad exquisita. Informa en su web Techradar.

Vale la pena resaltar que esta laptop de Samgung ofrece 8GB de RAM y 1 TB de disco duro, espacio suficiente para ensanchar tus videotecas y aumentar exponencialmente tu acervo musical.

Abrieron un espacio en el lado derecho del teclado principal para sumar teclado numérico, a la semejanza de los ordenadores. El «Touchpad» se movió a la izquierda para centrarse al teclado principal. Esta laptop cuenta con las conexiones de tipo VGA, HDMI, Ethernet, dos entradas de tipo USB 3.0 y otras dos de tipo USB 2.0, además de su drive para DVD.

El Samsung Series 3 NP355V5C vendrá con Windows 7 Home Premiun instalado, el cual garantiza que podrás realizar todas tus actividades bajo el sistema de reglas de Microsoft.

Finalmente la Samsung Series 3 NP355V5C tendrá un precio de US$967, lo que equivaldría a 599 euros. Un precio justo para todo lo que ofrece la máquina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña