«Samsung Restore» otro móvil ecológico de Samsung

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo móvil ecológico llamado «Samsung Restore» en conjunto con la compañía Sprint. Este móvil conmemora el aniversario número 40 del Día Mundial de la Tierra, y por esto Samsung desarrolló un nuevo móvil hecho con materiales reciclados.

Samsung Restore un movil ecologico

Samsung es una empresa comprometida con el medio ambiente, ya tiene tiempo desarrollando electrónicos ecológicos, utilizando materiales reciclables u otros tipos de materiales que son amigables con el medio ambiente ya que los aparatos electrónicos son los que más se consumen y más se desechan.

Este nuevo móvil ecológico está hecho de plástico reciclado, de materiales previamente consumidos, en total un 84% de los materiales del Samsung Restore son reciclados. Otras de sus características es que cuenta con un teclado deslizable QWERTY, cámara de 2mp, ranura para tarjeta microSD y Bluetooth según explican en tecnologiait.

El móvil Samsung Restore saldrá a la venta en verano en Europa, pero todavía no hay fechas ni precios, pero algunas otras características son que vendrá en color negro y color lima, temas y tonos ecológicos dentro del móvil, vendrá empaquetado en una caja 100% reciclable y no contiene manual, este lo pueden encontrar en Internet, una forma más de colaborar con el medio ambiente para no gastar hojas.

Samsung cuenta con otros móviles ecológicos como el Samsung Blue Earth, el Samsung Reclaim, y el Samsun Eco.  Estos son solo algunos modelos ecológicos de esta compañía comprometida con el medio ambiente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña