Samsung elige procesador Tegra 2 para Samsung Galaxy Tab

Samsung eligió el nuevo procesador Nvidia Tegra 2 para sus nuevos Samsung Galaxy Tab. El microprocesador Nvidia Tegra 2 hace su debut dentro de los tablets Samsung Galaxy Tab, que hará uso de todo el poder que brindará estos procesadores a sus tablets.

Nvidia Tegra 2 con Samsung Galaxy Tab

Los procesadores de doble núcleo se están haciendo cada vez más populares para el uso de móviles y tablets, es por esto que la empresa Nvidia se ha estado especializando en estos procesadores.

Empresas como Samsung han visto todo el potencial de estos procesadores para el uso en los tablets y no han tardado en integrarlos a sus dispositivos debido a su gran desempeño. No sólo para los tablets usarán estos procesadores, el nuevo Nvidia Tegra 2 también está planeado para funcionar en móviles y esto es precisamente el uso que Samsung le dará en sus smartphones.

Esta información surgió de una declaración que dio el representante de Citigroup; Glen Yeung, en donde confirmó un pedido significativo de procesadores Nvidia Tegra 2, para la primera mitad del año 2011, según afirman en engadget. Gracias a esto se anticipa que este procesador estará dentro de los Samsung Galaxy Tab, según las declaraciones de BMO Capital Markets.

A pesar que no han lanzado reportes oficiales al respecto, se está asegurando que la empresa Nvidia ganará mucho terreno si sus procesadores se comienzan a utilizar en tablets y móviles, pero este podría ganar todavía más popularidad si es que Google decide utilizar Tegra como el procesador por excelencia del nuevo Android Honeycomb, ya que esto influenciaría a otras compañías a utilizar estos procesadores también.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña