Samsung Galaxy Tab es el único competidor del nuevo iPad

El antiguo CEO de Apple, John Sculley declaró que el Samsung Galaxy Tab es el único tablet que representa una seria competencia frente al nuevo iPad, y al parecer la extensa linea de tables que han salido al mercado no significan mucho para el nuevo tablet de Apple.

Es bien conocido la contienda entre las empresas Apple y Samsung, la cual ha alcanzado muchas de las áreas tecnológicas, y ahora en el mercado de los tablets.

John Sculley fue el antiguo CEO de Apple, el cual fue llevado de la empresa Pepsi a Apple por Steve Jobs, después de haber levantado a esta compañía de refrescos, pero dejó su puesto en Apple en 1993 dejándolos en la incertidumbre.

A pesar de su salida, Sculley se ha mantenido al tanto de la empresa como fan, y únicamente ha encontrado una sola empresa rival para Apple en el mercado de los tablets. Sculley declaró vía techradar:

«Preveo que vendrán muchos años buenos para Apple, pero el único competidor serio a la vista para el iPad actualmente es Samsung Galaxy. Sabemos que el panorama puede cambiar rápidamente, pero Apple tiene un equipo extraordinario. Compañías como Sony están tratando de lidiar con los desafíos de las empresas existentes, mientras que Apple se encuentra en la ola y puede enfocar todo su talento en el futuro.»

Tanto las características internas, el diseño y su hardware, son las piezas claves para el triunfo de las tablets de Samsung y de Apple, y mientras avanza la tecnología veremos a estas dos empresas seguir en la contienda, en este caso, por el mejor tablet.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña