Samsung Galaxy Tab 10.1 llega sin cambios

Muchas han sido las criticas de los productos de Samsung últimamente (sobre todo por las actualizaciones), pero la salida del Samsung Galaxy Tab 10.1 se hará sin cambios ni adaptaciones de último momento. Esto lo ha declarado Samsung así y esta Tablet de 10.1 pulgadas (Samsung Galaxy Tab 10.1) llegará de la forma en que fue confeccionada en un principio.

Se afirma desde Samsung que los cambios que pudiesen aplicarse quizás podrían resultar perjudiciales y es por esto que deciden lanzar la Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 sin cambios, así mismo tenemos el ejemplo de la Tablet Samsung Galaxy 8.9 Pulgadas.

Se sabe que esta Tablet viene cargada con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, aunque por supuesto cuenta con aplicaciones alternativas y, la posibilidad de ampliar los recursos para un uso exclusivo del usuario y una experiencia única por parte del que tenga una Samsung Galaxy Tab 10.1.

Algunas de las características del Samsung Galaxy Tab 10.1 son, primero que nada: una pantalla de 10.1 pulgadas; una resolución de pantalla de 1.280 píxeles por 800 píxeles. Un potente procesador Nvidia Tegra 2 de 1 Ghz. Una visualización gráfica potenciada con GeForce. Tomando en cuenta algunas especificaciones observadas por el equipo de Noticias 2D.

Cuenta con altavoces (bocinas) en los laterales, brindando un sonido Dolby Surround. Una cámara con resolución de 2 megapíxeles en la parte de adelante (supuestamente mejor que la del iPad 2), mientras que por detrás lleva una potente cámara de fotos de 8 megapíxeles que puede grabar a Full HD y que, de igual forma, se ha dicho que superará por mucho a la cámara del iPad 2.

Ya veremos en acción la Tablet promesa de Samsung, la Galaxy Tab 10.1, a ver si puede ser una digna rival del iPad 2 de Apple.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña