Samsung Galaxy SIII contra iOS en el video Phone Wars

En honor a la ruda confrontación mercantil y legal de Apple y Samsung, lanzan un video que parodia la rivalidad al estilo La Guerra de las Galaxias.

Samsung contra Apple en Phone Wars

El video de Phone Wars muestra a los celulares de ambas empresas luchando en el espacio exterior.

En busca de conquistar el mercado de los dispositivos móviles, las empresas Samsung y Apple se han encontrado como dos borregos cimarrones en celo. No se tienen ni el mínimo de compasión. Hay mucho en juego, muchos miles de millones. Por ello sus confrontaciones migran hasta los tribunales, donde uno contra otro se acusan de robarse ideas, patentes y partes de su almacén.

Haciendo burla de esta confrontación que solamente ellos entienden, han creado el video Phone Wars, en alusión a la Guerra de las Galaxias de George Lucas. Sólo que en vez de de naves rebeldes y estrellas de la muerte, tenemos a los dispositivos de las empresas disparándose con rayos laser en el espacio exterior.

El video resulta muy divertido, pues es notable el Samsung Galaxy S3 volando a toda velocidad para esquivar los disparos enemigos, mientras flota el iPhone 5 de Apple al que representan como los males de la galaxia.

Video de Phone Wars, la lucha intergaláctica entre Samsung y Apple:

No queda duda que los fanboys de Apple se sentirán ofendidos con este video que no muestra las mejores armas de sus dispositivos mientras Samsung los destruye liberando del yugo de Apple a la galaxia entera.

Para los neutrales es una hilarante parodia de la guerra de los celulares que se vive en la actualidad. En una de esas el imperio contraataca, no creen?

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Lo mejor que eh visto en mi vida

  2. LOL pero si ahi AMBOS salen mal parados y sale ganando Nokia!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña