Samsung Galaxy S4 hace que bajen las acciones de Samsung

Samsung ha tenido pérdidas considerables desde que se hizo la presentación del Galaxy S4 hace más de una semana, según se ha dicho en algunos medios de comunicación.

Noticias de Samsung

Las acciones de Samsung han ido en declive, principalmente porque su nuevo smartphone ha fallado en cumplir con las expectativas de muchos.

Las finanzas de Samsung han caído un 2.63% desde el jueves pasado en Seúl, Corea del Sur; no se sabe qué tal en el resto del mundo, pero no se duda que haya números similares.

Es cierto que Samsung Galaxy S4 ha hecho lo posible por presentar muchas novedades e incluso características atractivas para todo pública y mostrar que es un smartphone dispuesto a complacer a todo público, pero aparentemente ha fallado en sorprender a la mayoría.

Esto se debe principalmente a que hay quienes opinan que Samsung no ha hecho nada realmente útil con el Samsung Galaxy S4 y que más que nada es un accesorio más, dejando atrás lo práctico que debería de ser un smartphone que pretende venderse a todo público.

Recordemos que anteriormente, Apple dijo no sentirse amenazado por el lanzamiento de Samsung Galaxy S4, pero contrario a lo que se piensa, las finanzas de la manzana tampoco van viento en popa; se dice que las finanzas de la empresa de Cupertino han bajado el 20% en los últimos meses, lo cual podría representar una excelente razón para sorprender al mundo con un nuevo lanzamiento durante el transcurso del año.

Obviamente, ninguna de las dos empresas ha dado un comunicado al respecto, pero en caso de que la noticia fuera verdad, es un momento más que perfecto para que compañías emergentes intenten acaparar con mayor estabilidad el mercado actual. ¿No lo creen?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña