Samsung Galaxy S3 4G, detalles del smartphone

Hoy presentaremos la última versión del Samsung Galaxy S3 actualizado para soportar conexion tipo 4G.

Versión Samsung Galaxy S3 4G

Han pasado tres meses desde el lanzamiento del Galaxy S3 en Australia, y ahora se anuncia su versión con 4G habilitado.

Samsung ha mantenido con fuerza y gallardía su posición en las ventas de smartphones mundiales. El mercado ha aceptado con mucho gusto las aplicaciones y servicio que ofrece el smartphone de Galaxy S3 a las necesidades del usuario. Ahora con las ventajas de super velocidad ofrecidas por Optus y Telstra en 4G, han lanzado una versión nueva habilitado con la conexión 4G.

Esta nueva versión de Samsung ya vendría con la ultima versión de Android Jelly Bean, sin que se adhieran muchas características a la versión.

Lo único nuevo que ofrecería esta versión del Samsung Galaxy S3 es su conexión al 4G a través del espectro de Telstra y Optus. En comparación con otros modelos que también han habilitado su conexión 4G (One XL de HTC) es que los surcoreanos lograron mantener el procesador Quad-Core Exonysis e incrementaron la memoria RAM a 2 GB en su versión. Anuncia en su web Techradar.

El gran sacrificio que ofrece el Samsung Galaxy S3 para tener 4G es su batería, la cual se verá asediada por las necesidades energéticas del procesador y el chip 4G. Esto claro no será del agrado de muchos, quienes podrían verse mermados en el uso del smartphone cuando este agotara su energía a un ritmo acelerado.

Por ello la decisión de adquirir un Samsung Galaxy S3 4G dependerá de la respuesta a esta pregunta: ¿ Necesito velocidad en Internet en mi Galaxy S3 o durabilidad en la energía para mi smartphone?

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Muy bueno este nuevo samsung con 4g y con la actualizacion de android.

  2. Samsung Galaxy S3 4G
    y bueno este movil esta muy bien , si mejora la velocidad de internet mejor , todo lo que sea mejora del movil vale mucho un saludo a todos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña