Samsung Galaxy S II Plus presentado en CES 2013

El Samsung Galaxy S II fue un éxito de ventas para Samsung  y, al parecer, seguirá con vida en este año 2013 con una variante completamente nueva, el Samsung Galaxy S II Plus.  El Samsung Galaxy S II Plus se lanza en el CES 2013 con un diseño renovado, actualizado, sistema operativo renovado y un procesador nuevo.

Samsung lanza nuevo smartphone Samsung Galaxy S 2 Plus, en CES 2013

El modelo de Samsung I9105 o Samsung Galaxy S II Plus corre con Android 4.1.2 JellyBean con la Naturaleza UX, y es alimentado por un procesador dual-core Cortex-A9 a una velocidad de 1,2 GHz, un GPU Broadcomm y 1 GB de RAM.

El nuevo smartphone está provisto de la misma pantalla de 4,3 «WVGA Super AMOLED Plus», al igual que el  original Samsung Galaxy S II. Otras cosas se mantienen igual como la cámara de 8 MP en la parte trasera con grabación de vídeo 1080 p (pero con un desfase prometido del obturador de cero).

Cámara de 2 MP en la parte frontal, conectividad 3G con 21 Mbps HSPA de doble banda Wi-Fi a / b / g / n, Bluetooth 3.0 HS. El almacenamiento interno se ha reducido a 8 GB, pero se mantiene la ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a su grosor, se mantienen los 8,5 mm al igual que su predecesor Samsung Galaxy S II. Tiene un peso de 121 gr, aproximadamente 5 gramos más pesado que el anterior Galaxy S2. La batería es lo mismo en capacidad, 1650 mAh.

Lo que si ha cambiado en comparación con el Samgung Galaxy S II es el exterior, puesto que la nueva versión del smartphone ahora utiliza el mismo plástico hyperglazed como el Samsung Galaxy S III y está disponible en blanco y azul Chic Oscuro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña