El Samsung Galaxy Note 2 podría salir el 15 de Agosto

Continúan los rumores del nuevo Samsung Galaxy Note 2, que indican que podría salir el día 15 de Agosto. Samsung tiene preparado el lanzamiento de su segundo modelo de phablet para este verano de 2012.

Rumores del Samsung Galaxy Note 2

Hace un mes les comentamos que el Samsung Galaxy Note II podría salir en Octubre, pero recientes rumores indican que Samsung tiene planeada la presentación de este modelo para el día 15 de Agosto.

Este rumor surgió del sitio BGR, el cual confirmó con sus fuentes que el nuevo Galaxy Note 2 será presentado dos semanas antes de que comience la IFA. Sobre esto Samsung declaró que «No podemos confirmar los detalles del producto que todavía no está disponible en el mercado».

También se ha especulado que el Samsung Galaxy Note 2 podría salir en Septiembre, lo que le da a la empresa surcoreana dos modelos de alto nivel para competir contra el nuevo iPhone 5, según explican en techradar.

Se espera que el nuevo Galaxy Note II salga con un procesador Exynos al igual que el Galaxy S3, pero con mayor potencia de 1.6GHz, y también se espera que salga con un nuevo S-Pen, para manejar mucho mejor algunas de las aplicaciones especiales para la pantalla.

Al parecer el lanzamiento de nuevo Samsung Galaxy Note II está muy próximo, y seguramente es una muy buena noticia para todos los usuarios que gustan de estos híbridos entre smartphones y tablets.

Por el momento Samsung ha vendido más de 10 millones de Galaxy S3, y lleva una ventaja bastante amplia contra el nuevo iPhone 5, y con la llegada del Galaxy Note 2 seguramente Apple no lo tendrá tan fácil esta vez.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Espero que llegue pornto el galaxy note 2… Si moria tanto por querer comprarme la note, ahora no me queda mas que paciencia y esperar por la muy bien recivida note2, estoy seguro que sera todo un exito.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña