Rumores de un mini iPad, iPhone o un gran iPod Touch

Nuevo rumor dice que Apple está trabajando en un nuevo dispositivo que contará con una pantalla de 6 pulgadas (se dice que será un mini iPad o un gran iPod Touch).

Son varios los rumores que circulan alrededor de Apple estos días, posiblemente por el poder que ha logrado a lo largo de los años y por productos tan novedosos e innovadores. El nuevo rumor que ha comenzado a cobrar fuerza es que la empresa de la manzana se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo que se le ha llamado como un gran iPod Touch, iPhone o mini iPad, por estás razones se le ha comenzado a llamar iPad 3, que yo le hubiese bautizado como iPad 2.5, suena bien.

Bueno, lo interesante es que estas especulaciones han tomado fuerza por las declaraciones del analista Ming-Chi Kuo de Concord Securites que según él gracias a una fuente asegura que existirá el producto en cuestión del cuál la empresa de la manzana no mencionado nada. El analista hace especificaciones reveladoras, en caso de que el rumor fuese cierto, entre ellas se encuentra que estaría disponible después del mes de agosto y diciembre. También dio a conocer las supuestas dimensiones de ese denominado iPad 3.

Además, por si fuera poco el analista  Ming-Chi Kuo ha mencionado la resolución del iPad 2 será la misma del iPad 3. En este aspecto, especula que las características se dice que el iPad 3 tendrá como atractivo una pantalla IPS de 9.7 pulgadas teniendo tecnología FFS y una enorme resolución de 2048 x 1536 píxeles, interesante para muchos gadgets.

Vaya, ni siquiera ha salido el iPad 2 aún y ya se comienza hablar del tercero, fervientes consumidores los de Apple (esos denominados Apple Fanboys).

Fuente de referencia: Gizmodo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] info | Geekets Tags: Apple, dispositivos Apple, ipad, iPod-Touch, rumores Otras entradas que te pueden […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña