QNX Creará BlackBerry Tablet OS

Luego de la presentación de RIM PlayBook, el Tablet de Blackberry del cual nos hablo Ricardo hace unos minutos, traerá no sólo novedades en el Hardware del dispositivo sino también novedades en el Software que incorporará.

RIM se la ha ingeniado mucho, saben que su sistema BlackBerry OS no es de los mejores o si lo queremos decir de otra forma, más optimo para un equipo de mayor rendimiento y características distintas y que pertenece también a un mercado distinto, es por ello que han decido junto QNX crear un sistema para la PlayBook, se trata de BlackBerry Tablet OS, que nombre más original!.

Pero lo original de este sistema no parte sólo con el nombre, ya que como mostraba mi compañero en el vídeo del tablet de RIM, este contará con todas las herramientas para explotar al máximo las características del dispositivo, que dicho sea de paso es para el mundo empresarial como lo es la BlackBerry.

Pocos detalles se conocen sobre como sera o al menos que características innovadoras tendrá el sistema de la PlayBook, lo que si sabe es que RIM integrara este sistema en futuro a sus próximos móviles BlackBerry por lo que podríamos decir que RIM apuesta a ganar con su nuevo producto y el nuevo sistema en el que se esta trabajando.

Aún quedan muchos detalles por confirmar de este sistema pero lo concreto es que tal ves ha llegado un rival a la altura del iPad, comenzando en primer lugar a impresionar por el Hardware y poco a poco con el software que incluye, las fichas están en la mesa y esperemos que la PlayBook maneje números tan buenos como los que quiere manejar HP con el PalmPad.

Vía: InfoMobile.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña