Con ayuda de la tecnología, se logró hacer un gran avance en la medicina veterinaria: un pato logró caminar por primera vez gracias a una prótesis de silicona.
La pata postiza fue fabricada con ayuda de una impresora 3D, demostrando uno de los tantos usos que puede tener este novedoso aparato.
Buttercup es un pato de granja que nació sin su pata izquierda: desde hace algún tiempo, el hombre que lo adoptó se dedicó a la tarea de poder ayudar a este simpático amigo a caminar por primera vez y llevar una vida normal.
Después de un largo trabajo, finalmente se creo una pata postiza para mascotas, tomando como modelo la extremidad existente del pato y optando por silicona, ya que es un material de consistencia suave y natural.
Para ver todos los detalles de esta historia, la nota completa aquí está: Pato camina por primera vez gracias a postizo en 3D.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.