Presentan el Samsung Galaxy Player 4.2 en México

La empresa Samsung lanzó un comunicado anunciando que pondrán a la venta el nuevo Samsung Galaxy Player 4.2 en México. Esta es la versión actualizada del reproductor multimedia de Samsung, el cual ha ganado mucha proyección en este mercado dominado por Apple con su iPod Touch.

Samsung Galaxy Player 4.2

Ahora los consumidores en México tendrán una nueva opción en cuanto a los tradicionales reproductores multimedia como el iPod Touch de Apple o los populares reproductores Sony, ya que el Samsung Galaxy Player 4.2 llegó a ese país.

El nuevo Samsung Galaxy Player 4.2 viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread integrado, así que ya podrán imaginarse el gran potencial que tendrá su reproductor, gracias a las miles de aplicaciones que podrán descargar desde la tienda online Google Play.

Este reproductor Samsung Galaxy Player 4.2 tiene una pantalla de 4.2 pulgadas, un tamaño ideal para ver videos, películas, jugar videojuegos y sobre todo navegar por Internet. Además de esto, Samsung integró la tecnología SoundAlive, para proporcionar la mejor calidad en sonido, mejorando los bajos y nitidez en los tonos, con lo que el usuario podrá disfrutar de música con alta fidelidad, como mencionan en estrategiaynegocios.

El Galaxy Player 4.2 tiene dos bocinas estéreo frente al dispositivo para amplificar el sonido, además tiene giroscopio para disfrutar los juegos de forma horizontal o vertical. Estas son algunas características del Samsung Galaxy Player 4.2:

Pantalla de 4.2 pulgadas WVGA TFT
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
Memoria de 8GB ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 32 GB
Cámara trasera de 2.0 MPX y cámara frontal VGA
Conectividad Wi-fi, Bluetooth 3.0
Dimensiones 124.1 x 66.1 x 8.99 mm
Batería 1500mAh que dura 40 horas de audio y 6 horas de video

Video review del nuevo Samsung Galaxy Player 4.2:

El nuevo Samsung Galaxy Player 4.2 se venderá en México este mes de Julio con un precio de $2,999.00 pesos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña