Presentación oficial del BlackBerry 10 Alpha

Hace pocos días se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo smartphone BlackBerry 10 Alpha, durante la conferencia BlackBerry World 2012 de la empresa RIM en Orlando.

Aunque el nuevo Blackberry 10 fracasó en atraer la atención de los desarrolladores durante esta conferencia, hay muchas características interesantes para este nuevo smartphone de RIM.

El fracaso de no atraer la atención de los desarrolladores hacia el nuevo BlackBerry 10 Alpha, se debe a que RIM presentó muy pocas características del nuevo sistema operativo BB10 OS, lo que no dio mucho para que los desarrolladores pensaran en nuevos programas para este sistema.

En cuanto a las características del nuevo BlackBerry 10 Alpha, vemos un cambio radical en su estilo, ya no tendrá el característico teclado físico, el cual lo sustituyeron por una gran pantalla táctil con su respectivo teclado.

Este modelo cuenta con 16GB de almacenamiento, salida microUSB y HDMI, botones en la parte lateral, y un botón táctil en la parte inferior de la pantalla. La pantalla mide 4.2 pulgadas, con una resolución de 1280 x 768, según el reporte de techradar.

Fotos del nuevo BlackBerry 10 Alpha:

Tim Neil director de producto de RIM declaró sobre este nuevo modelo creado especialmente para desarrolladores:

«Este no es el hardware final ni el OS final. Es una demostración del modelo, muy parecido a los dispositivos PlayBook, el cual fue diseñado para que los desarrolladores puedan ver como se verán y se sentirán las aplicaciones, pero no como se vera o se sentirá el nuevo BlackBerry 10».

Video preview del nuevo BlackBerry 10 Alpha:

Por el momento tendremos que esperar a la versión final de este nuevo modelo de RIM, el cual parece una pequeña PlayBook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña