Podría salir una MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display

Acaba de surgir un rumor que indica que Apple podría lanzar una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con retina display. Este rumor surgió de un sitio en donde midieron el redimiento de un portátil MacBook Pro de 13 pulgadas.

Mac Book Pro de 13 pulgadas

Lo más sobresaliente de este modelo es que contará con la tecnología Retina Display en la pantalla, al igual que el modelo de 15 pulgadas que presentaron durante la conferencia de Apple WWDC 2012.

Este rumor surgió porque en la prueba que hicieron llevaba el nombre de «MacBookPro10,2», esto tiene relación ya que el modelo de MacBook Pro de 13 pulgadas sin retina display lleva por nombre «MacBookPro9,2», y el modelo de MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina display es «MacBookPro10,1».

En el reporte de las pruebas muestran que el dispositivo llevará Mac OS X 10.8 (Build 12A2056), y explican que corresponde a Mountain Lion, pues por lo común el código del build que Apple usa va aumentando en las dos primeras cifras con cada versión que lanzan, después de una letra y cuatro números más.

Explican también que este nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas tendrá el mismo procesador que el modelo anterior, el Intel Core i7 de 2.9 GHz, según el reporte de pocketlint. Pero sin duda lo más sobresaliente de este modelo es que tendrá la resolución retina display de los populares iPads y iPhone.

Por el momento no se ha dicho nada desde Apple, únicamente ya comenzaron a comercializar su nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con retina display, después de su presentación en la WWDC 2012.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Soy adicto a este portátil… creo que si se me rompiera tendría que ir corriendo a comprarme otro igual!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña