PayPal le da ingresos fuertes a eBay en 2010

En el 2010 eBay ha salido adelante en cuanto a ingresos se refiere, al menos el primer trimestre fiscal, ya que pese a todos los pronósticos financieros pesimistas (gracias a la crisis económica), PayPal ha logrado otorgar ganancias a eBay de 2.200 millones de dólares y eso ha hecho que la empresa se valore mucho más.

ebay y paypal, dos proyectos rentables

PayPal desde hace tiempo viene siendo una de las cartas fuertes de la empresa de compra venta online (eBay), y hoy podemos ver que gracias a los esfuerzos dedicados y el aumento en las transacciones de dinero en línea,  los ingresos de eBay crecieron un 9% situándola como una empresa con mayor solidez.

eBay tiene claras sus expectativas y últimamente, además de fortalecer su poderío mundial como plataforma de compra venta online para usuarios y tiendas comerciales (en su mayoría almacenes), ha intentado acrecentar su fuerza en cuanto a las transacciones de dinero electrónico, sea para recibir pagos o enviar dinero a bancos, usuarios, etc, esto gracias a PayPal. También lo mencionan en TechCrunch.

eBay desea en la manera de lo posible situar a su empresa PayPal como la más grande y utilizada plataforma de pagos online y es en esto que está centrando sus estudios mercadotécnicos y su equipo de proyección.

Hay noticias algo pasadas que aún se siguen con vigilia, como el supuesto de PayPal con su tienda de aplicaciones, algo que no se ha terminado de completar, pero no por esto deja de ser interesante y útil como sistema de pagos en línea.

En realidad no dudo que esto así sea. Yo en lo particular utilizo PayPal desde hace más de 3 años y ha sido un sistema confiable y nunca he tenido ningún inconveniente. Es por esto que pese a lo que muchos puedan opinar en contrario, creo que PayPal será muy pronto el líder absoluto de este nicho de mercado (bueno, no es que ahora mismo no lo sea, quizás debí decir que lo seguirá siendo)…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña