PayPal crea aplicación para Facebook para enviar dinero

PayPal lanzó una aplicación para Facebook, con la que pueden enviar dinero electrónico a sus amigos. «Send Money» es el nombre de la nueva app de PayPal para Facebook y ya está disponible para utilizarla.

El sistema de pago de PayPal es uno de los más utilizados en Internet, y si eres usuario de este sitio ahora podrás enviarle dinero a tus contactos de Facebook, unicamente descargando la nueva app «Send Money».

Lo mejor de Send Money es que pueden enviar dinero desde Facebook sin costos extras entre usuarios. Esta aplicación envía dinero como si fuera una tarjeta de regalo con dinero o simplemente puedes enviar el dinero con una nota.

El director de comunicaciones de PayPal, Anuj Nayar charló con Mashable, en donde explicó que la meta principal es ofrecer una forma natural de enviar dinero entre contactos de forma totalmente gratis, esto entre cuentas de PayPal o las que se encuentren asociadas con cuentas de banco.

Sobre esta nueva aplicación Anuj Nayar comentó:

«La infraestructura de PayPal y Facebook ahora ha emergido. Esta es otra forma de personalizar la forma en que dar dinero.»

La aplicación Send Money hace honor a su nombre, ya que literalmente «Envía Dinero» al contacto que tu quieras. Tienes la opción de enviar una tarjeta electrónica con dinero y simplemente el dinero, eliges a un amigo para enviarlo y después seleccionas cuanto dinero enviar.

Lo mejor de esto es que entre contactos no habrá un cobro extra para el envío de dinero. Me parece una opción bastante buena, ya que a muchos les gustará la idea de recibir dinero electrónico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. hola
    no me da mucha confianza andar mandando dinero desde la cuenta de paypal por facebook.. no se
    para mi que es mucho mas seguro ingresar un pin de paysafecard y enviarlo de esa manera. Ademas si quiero regalarle dinero a alguien le envio un pin y listo . No hace falta hacerlo por facebook. Habrá gente que opinara que es novedoso lo de send maney pero prefiero ir a lo seguro!
    atte
    jaime

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña