Ya están listas las pantallas 3D en alta definición de LG

Los últimos meses hemos visto cómo algunas empresas han mostrados sus prototipos y modelos experimentales de pantallas en tercera dimensión y en alta definición tanto si son para televisores como para ordenadores. Pero esto ha llegado a su fin ya que a partir de enero del próximo año, el lanzamiento de tecnología 3D para dichas pantallas dejarán de ser prototipos para convertirse en una opción seria lista para su comercialización.

Pantalla LG en 3D y HD

Según xataka, una de las primeras empresas que se apunta para el lanzamiento de esta tecnología es LG, quien ya tiene lista una pantalla de 23 pulgadas con resolución completa Full HD y compatible con el contenido 3D.

Y es que si recordamos, desde hace tiempo nos vienen diciendo que el próximo Mundial del verano será transmitido en 3D, una razón más para que las empresas se apuren en perfeccionar sus pantallas para que estén listas lo más pronto posible.

LG incluso se ha adelantado bastante ya que ha llevado a cabo una presentación oficial sin siquiera conocer el nombre del producto. Lo que querían es que simplemente supieran que el producto ya estaba finalizado. Vamos, y es que más allá de la medida de la pantalla, no se sabe nada aún, ni precio, ni disponibilidad, ni prestaciones.

Sabemos que el contenido será 3D lo cuál no es garantía pues como es de esperar, muchas otras empresas empezarán a sacar sus pantallas 3D  haciendo de este mercado uno de los más competitivos en los próximos meses que vienen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña