Pantalla del Samsung Galaxy S3 competirá con la del iPhone 5

Nuevos reportes explican que el nuevo Samsung Galaxy S3 vendrá con una pantalla mejorada, que le hará frente a la nueva tecnología en pantalla que integre el nuevo iPhone 5.

El iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3 son los smartphones de gama alta que se esperan para este año, sus características internas los posiciona como los mayores contendientes en el mercado de móviles de gama alta.

Los reportes sobre esto provienen de una cadena de suministro de Samsung, y mencionan que el Samsung Galaxy S3 vendrá con una pantalla Super Amoled HD plus. También revelaron que este smartphone vendrá con una pantalla de 4.6 pulgadas, con una densidad de pixeles de 319 dppi, una cantidad rival a la retina display del iPhone 4S.

Este reporte surgió del sitio digitimes, en donde también hablaron sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3, indicando que podrá salir en la primera mitad del año, como lo ha declarado oficialmente la empresa sur coreana.

Samsung es una empresa que ha promovido las pantallas AMOLED, las cuales proporcionan un mejor consumo de energía, tiempo de reacción, el peso y el grosor es menor a comparación de las pantallas LCD, se ha predicho que aumentará el número de smartphones que utilicen este tipo de pantallas en el 2012.

Otros rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S3 es que tendrá un procesador Exynos quad-core, una gran pantalla HD de 4.6 pulgadas, conectividad 4G, HFC, y una cámara mejorada. También mostraron fotos del posible smartphone Samsung Galaxy S3, pero hasta ahora no hemos visto o se ha filtrado el diseño oficial de este smartphone, habrá que esperar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. estoy harto de oír siempre lo mismo, las páginas como ésta ya me aburren

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña