Otro iPhone 4 se incendia y explota en Estados Unidos

Nuevamente un iPhone 4 se incendió y explotó en Estados Unidos, volviendo a llamar la atención de los problemas de este smartphone con el sobrecalentamiento.

Esta no es la primera vez que sucede, el año pasado vimos varios reportes sobre que el iPhone 4 se calentaba, le comenzaba a salir humo y explotaba, y ahora nuevamente sucede esto con un usuario en Estados Unidos.

Primero fue el iPhone 4 que explotó dentro de un avión a punto de aterrizar y después un iPhone 4 se quemó en Brasil. El reporte de este accidente fue hecho por una mujer de 51 años, de Colorado en Estados Unidos.

La mujer explicó que se encontraba en un cuarto de hotel, junto a su cama dejó cargando el smartphone, muy cerca de donde estaba acostada. En la madrugada comenzó a escuchar sonidos raros, y después se escuchó como que algo se quebraba y el cuarto ya estaba lleno de humo.

Esta mujer agregó que tomó la cubierta de su portátil para llevar el smartphone al lavabo del baño, antes de que sucediera algo más con el móvil según el reporte exclusivo de mashable. La usuaria compró el iPhone 4 hace un año en una de las tiendas de Apple en Colorado.

La mujer que no dio su nombre, se dirigió exclusivamente a ese sitio de Internet, ya que la empresa Apple no ha querido reconocer el grave problema con estos smartphones y que pueden poner en peligro a los usuarios que lo utilizan.

Esto es un asunto bastante serio, y esperemos que Apple pueda dar algunas explicaciones ya que no es la primera vez que sucede.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña