Onyx lanza su smartphone con tinta electrónica

La compañía Onyx anuncia el lanzamiento de su modelo smartphone, el cual cuenta con una pantalla de tinta electrónica.

Smartphone de Onyx y su pantalla con tinta electrónica

Si mirar tu pantalla con luz solar era un problema, el smartphone de Onyx eliminará ese problema con novedosa pantalla de tinta electrónica.

Cuando el sol encuentra su punto zenit, es difícil ver por la pantalla de un smartphone convencional. Uno se ve en la necesidad de buscar una mancha sombreada para ver quien llama al celular. Este problema será historia con el smartphone de tinta electrónica manufacturado por Onyx.

El modelo smartphone de Onyx sería el primer Android funcionando con una pantalla de tinta electrónica. La presentación del prototipo de Onyx se realizó durante la feria IFA de Berlín, y la conmoción explotó por esta tecnología. Anuncia en su web Android Police.

Además de esta gran cualidad en la pantalla del smarphone Onyx, este promete que la batería alcanzaría una duración de hasta una semana, ya que su mecanismo super-eficiente tendría un consumo mínimo de energía.

Hasta ahora sabemos que las características del smartphone Onyx lo catalogarían en gama media-baja. Así que serán los de menor poder adquisitivo (o aquellos que no gustan de la opulencia tecnológica) quienes obtengan el beneficio de esta pantalla de tinta electrónica.

Este tipo de tecnología viene utilizándose por algo de tiempo en las pantallas de los e-books, generando muy  buenas críticas en los usuarios. La llegada de esta tecnología al mundo de los smartphones, significaría un gran brinco para el desarrollo de los dispositivos de comunicación móvil.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña