Olympus Pen Mini E-PM2, características de la cámara

Te presentamos la cámara digital Olympus Pen Mini E-PM2, una compacta con excelente rendimiento en sus capturas.

Olympus PEN Mini E-PM2

Perteneciente a la familia Olympus PEN, el modelo ofrece una docena de características que abren las posibilidades a la creatividad del fotógrafo amateur.

La presentación de la Olympus Pen Mini E-PM2 se realizó durante el Photokina 2012. Fue allí  donde se mostraron las características de este modelo, que mantiene una fuerte similitud con el Olympus PEN Lite E-PL3, con la diferencia de un tamaño menor, una pantalla LCD modificada y otros detalles.

La cámara digital es de 16.1 MP y funciona con un sensor Four Thirds y un procesador TruePic Vi. A la vista presume su pantalla de 3 pulgadas donde podrás ver todas tus fotografías. Además puedes manejar los comandos de la cámara a través de su sensibilidad táctil. Una de sus particularidades, que igualmente comparte con otros modelos de Olympus, es una canaleta para conectar diferentes lentes. Informa en su web Techradar.

Olympus ha hecho hincapié que este modelo fue fabricado con un sistema que promueve un autofoco de alta velocidad, logrando su objetivo en 0.1 segundos.

Galeria de fotos del Olympus Pen Mini E-PM2:

Entre sus opciones creativas, la Olympus Pen Mini E-PM2 ofrece el Live Bulb Mode, el cual te habilita las exposiciones largas. Además tiene el modo HDR, que mezcla en una imagen los mejores puntos de iluminación. A esto sumemos varios filtros que te permitirán jugar con la estética de tus imágenes.

En este momento no han publicado el precio de la cámara, pero estaremos al pendiente de cuando anuncien el precio oficial.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña