iOS 6, disponible para descarga en España

iOS 6, descarga gratis para España y para el mundoApple ha lanzado la versión iOS 6, su famoso sistema operativo para dispositivos móviles, entre los cuales destacan el iPhone y el iPad, aunque obviamente también funciona para su gama de productos iPod. Este 19 de Septiembre Apple anuncia que a partir de las 7 de la tarde (horario español), los usuarios pueden descargar iOS 6 a sus gadgets y actualizar sus equipos.

Apple ha señalado que dentro de las actualizaciones de su sistema operativo móvil, hay por lo menos 200 nuevas actualizaciones que lo hacen un superior sistema motriz y una herramienta esencial para enfrentar el mundo tecnológico de hoy en día.

Menciona la empresa de Steve Jobs, que dentro de las actualizaciones favorables de iOS 6 se encuentran actualizaciones a su sistema Siri, que ahora ya habla español, una bien planificada incorporación de servicio de mapas, la incorporación integra de Facebook en el sistema y muchas otras cosas más.

Dentro de los teléfonos inteligentes iPhones, esta actualización se puede instalar en: «iPhone 3 GS, iPhone 4, iPhone 4 S, iPad 2 y el novedoso nuevo iPad», además Apple menciona que se puede instalar también en los iPods Tocuch de generaciones de entre la tercera y cuarta, informa en su Web Europa Press.

Las nuevas actualizaciones de iOS 6 no funcionarán en todos los países, pero poco a poco Apple va a ir mejorando sus sistemas para hacerlos compatibles.

Puedes descargar iOS 6 desde iTunes o desde tu iPhone directamente. El peso del nuevo programa es de 626 MB, es ligero y confiable, al menos por el momento no se han reportado fallas.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Buenas,

    Si os interesa la programación de aplicaciones iOS Android y demás.

    En apprendemos.com tenéis disponibles una serie de tutoriales para disfrute de todos.

    Saludos,
    Manu

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña