Olympus PEN Lite E-PL5, detalles de la cámara digital

Preparaos para la nueva cámara de fotos compacta Olympus PEN Lite E-PL5, en un sencillo diseño y una excelente oferta de características técnicas.

Especificaciones de Olympus PEN Lite E-PL5

La empresa Olympus ha develado varios modelos durante el Photokina 2012, entre los que resaltan este modelo compacto.

Estamos en la temporada de estrenos de cámaras digitales. La empresa Olympus se ha concentrado en desarrollar innovadoras cámaras con una oferta de tecnología siempre a la vanguardia. No podemos quejarnos de las características que ofrece el modelo Olympus PEN Lite E-PL5. Esta cámara es de menor tamaño que la Olympus PEN, pero más grande que la Olympus PEN Mini E-PM2. Como otros modelos desarrollados por Olympus, esta cámara te ofrece una rosca para embonar lentes de diferente milimetraje.

Entre las novedades que presume esta cámara compacta, se encuentra una pantalla móvil de 3 pulgadas que además te permite trabajar en su pantalla táctil.

Galería de imágenes del Olympus PEN Lite E-PL5:

Los ingenieros de Olympus se concentraron para aumentar la velocidad del autofoco, ya que este modelo no cuenta con un espejo de visualización. Olympus garantiza que su sensor de enfoque alcanza su objetivo en 0.1 segundos. Informa en su web Techradar.

En su área creativa, el Olympus PEN Lite E-PL5 tiene el comando para HDR, el cual acciona la captura de 5 cuadros en un rango de 12 EV. Además te ofrece el Live Bulb, la cual te permitirá abrir el lente durante el tiempo que desees, para lograr capturas de larga exposición. Por último hemos de subrayar una gran gama de filtros artísticos, que te dan la posibilidad de jugar con la estética visual de tus fotografías.

El precio no ha sido revelado, pero estaremos pendientes de su anuncio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña