Nuevo traductor de Google Docs

Google siempre se encuentra innovando todas sus aplicaciones y ahora te presentamos la última que ha realizado para su conocido Google Docs que permite compartir documentos fácilmente además de que ofrece una gran variedad de herramientas que incluye en la misma aplicación.

Google Docs

Anteriormente Google Docs no permitía la traducción de tus documentos a muchos idiomas pero ahora es posible hacerlo hasta en 42 idiomas diferentes. Yo lo acabo de probar con unos textos académicos (traduciéndolos de español a inglés) y la verdad es que aunque evidentemente el resultado no queda perfecto, el sentido del texto queda bien plasmado y de manera muy rápida.

Según Islabit, Google Docs utiliza la misma tecnología que Google Traductor por lo que las comparaciones entre las traducciones hechas en ambas aplicaciones serán las mismas. La diferencia en Google Docs es que el documento original se puede reemplazar o guardarlo como un documento distinto.

Para comenzar a traducir tus textos es muy fácil: abre un documento en Google Docs, luego te diriges al menú de herramientas en donde eliges la opción de «Traducir Documento» y finalmente eliges el idioma deseado del menú que se despliega. Cuando la aplicación traduce tu documento, este conserva el mismo formato y diseño que el original tiene.

Así que échale un ojo a esta nueva actualización de Google Docs que seguramente te será útil para cuando necesites traducciones inmediatas y que conserven el sentido original de los textos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] http://www.geekets.com – Sus integrantes son de España, Estados Unidos, México y Argentina, que sin dudas resulta muy interesante y útil para todos los que somos amantes de los sistemas, la tecnología y el Internet. […]

  2. mi comentario es donde introdusco lo que necesito traducir? eso es lo que necesito

  3. buena pregunta

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña