El Arc Keyboard y el Arc Mouse son sin duda dos de los periféricos más cómodos y atractivos de la temporada, y es que sin duda, si en algo he notado que Microsoft ha logrado destacarse a últimas fechas es en el desarrollo de periféricos diferentes y revolucionarios a los clásicos mandos con los que vienen los ordenadores comunes.
![]()
Para quienes no lo conozcan, el Arc Keyboard es un teclado de Microsoft de diseño simple y curvado, destinado para su uso en el hogar, que busca la mayor comodidad en cualquier situación o superficie en la que estemos trabajando. Su estilo compacto lo hace fácil de guardar en cualquier lugar, siendo el teclado optimo para trabajar cuando buscamos ergonomía en nuestros periféricos.
Muy interesante resulta la tecla multidireccional que suple a las 4 teclas de dirección que todos conocemos en los teclados convencionales, para ocupar menos espacio. Con todo, su peso es de solo 450 gramos, y se conecta inalambricante a nuestros ordenadores mediante un receptor miniUSB, con una potencia de 2.4Ghz y conectividad garantizada de hasta 9 metros de distancia.
Pues ahora, Microsoft ha decidido lanzar una nueva versión del Arc Keyboard, esta vez en color blanco, con detalles en un color verde muy llamativo, ideal para situaciones de oscuridad o poca luz.
La funcionalidad del teclado es la misma que antes les hemos comentado, y su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, sin embargo, será Amazon el vendedor exclusivo del dispositivo, como ya ha sucedido con la versión en color negro del Arc Keyboard. Ambas versiones costarán $60 dolares en el sitio web antes mencionado.
Fuente | Electronista.com.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.