Nueva cara para el Android Market, mas ordenado y funcional

Seguro que son bastantes los lectores que utilizan Android Market, y de ustedes muchos son los que han batallado para encontrar diversos contenidos en este sitio web. Pues Google se ha hecho a la tarea de resolver estos, tan mencionados, inconvenientes y le ha dado una nueva cara a su tienda online Andorid Market.

Las quejas del desorden encontrado en Android Market no solo venían por parte de los usuarios, también los desarrolladores afirmaban que la tienda en línea de Google tenía un menú de búsquedas bastante complicado. Sin mencionar que al inicio solo se podía acceder desde tu teléfono móvil.

Pero ahora, gracias a crecimiento que ha tenido este sitio y a las peticiones de los miles de usuarios Google ha renovado Android Market y nos presenta mayores facilidades al momento de buscar diversos materiales. En estos momentos solo será cuestión de que busques tus aplicaciones por fecha, temática, utilidad o calidad de la misma.

Después de varios intentos de Google por renovar su tienda en línea aquí te presentamos los cinco grandes cambios que brindaron orden a Android Market:

  • Pestañas de “Top aplicaciones”, una de pago, otra de gratuitas y la ultima de top grossing.
  • Un sistema de recomendación elaborado por el personal de Google y Android, en el cual encontraras todo tipo de aplicaciones para tus tiempos de ocio o para trabajar.
  • Un sello de calidad para desarrolladores. Este sello elaborado por Google acompañara  a las aplicaciones más populares, de mayor calidad y las que destacan del listado; todo en opinión de Google.
  • Contextualización de las búsquedas. Google te dará algunas recomendaciones cuando empieces a observar detalladamente una aplicación; por ejemplo que ha descargado la gente que ha utilizado la aplicación que estas observando.
  • Escaparate de aplicaciones de moda. Te permitirá ver las aplicaciones mas descargadas y crea u conversación en la red que aprovecha las lecturas continúas de Internet.

Fuente de referencia: ABC.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña