Nueva e innovadora sede de Apple será terminada en el 2016

Steve Jobs, famoso visionario, dejó pendiente el proyecto para construir un domo de vidrio que servirá como centro de operaciones para los trabajadores de Apple.

Apple Campus Project 2 prototipo

El proyecto Apple Campus 2 será terminado en el 2016, y a continuación te daremos algunos de los detalles sobre esta maravilla arquitectónica que Steve Jobs soñó para los trabajadores de Apple.

Como puede verse en la imagen superior, es una estructura circular que semeja a una nave espacial y se espera que tenga la capacidad de mantener hasta 14 mil personas trabajando en su interior, en una cómoda superficie que abarcará más de 250,000 metros cuadrados, de acuerdo a lo que se reporta en el diario CNET.

Se esperaba que este año arrancara la construcción de este domo de vidrio, pero debido a que los analistas de Apple no han realizado el estudio ambiental correspondiente para saber el impacto que tendrá la obra en cuestión en el medio ambiente donde pretende construirse, se espera que finalmente comience a construirse en 2014 y logre abrir sus puertas en verano del 2016.

Entre otros detalles que se tienen acerca de la construcción de Apple Campus 2 se encuentra la curiosidad de poder mantener más de 10,000 estacionamientos subterráneos, un generador de energía autosustentable basado en paneles solares y como ya les comentamos, será completamente fabricado en grueso vidrio curvo.

Por el momento, es todo lo que tiene que decirse al respecto: personalmente estoy sorprendida por la magnitud de esta obra, espero que logre ser finalizada para ver si es posible o si simplemente fue un sueño más del visionario conocido como Steve Jobs; sigan visitando nuestro sitio para mantenerse al tanto sobre las últimas noticias de Apple tanto de la empresa, como de productos y aplicaciones a lanzar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña