Descarga Get Linux, como cambiar de sistema operativo

Linux es un sistema operativo que ha llamado la atención de muchos usuarios en los últimos tiempos, y ahora con la recepción mixta que ha tenido Windows 8, muchos han considerado esta alternativa.

Instalador de Linux para descargar

A continuación, daremos una breve introducción a este sistema operativo alternativo y les daremos el enlace de descarga para que cambien de una vez a Linux.

Linux es un sistema operativo libre, lo cual hace que destaque mucho por encima de Windows, principalmente porque el segundo es un sistema operativo que por lo general requiere paga para su perfecto funcionamiento y cuenta con muchas restricciones, al igual que sus aplicaciones principales como Office.

Uno de los propósitos de Linux es promover un software libre para los propósitos que el usuario deseen, pues se considera que estar atado a una compañía a la larga podría implicar una futura privación a su privacidad y restricciones que a la larga pueden afectar en diferentes maneras el uso que se le de al ordenador o portátil en cuestión.

Get Linux te permite elegir entre las diferentes versiones de Linux que se han lanzado y por supuesto, descargar el instalador para procesadores de 32-bit y 64-bit respectivamente.

Sin embargo, les advertimos que esta descarga puede demorar un poco y que claro, es solo un cliente para facilitar la instalación y no la descarga de Linux en sí; sin embargo, en el sitio oficial, se ofrece una amplia guía con la que se espera resolver las dudas de los interesados y claro, convencerlos de que Linux es la mejor opción en sistemas operativos.

Muy bien sin más preámbulo, aquí les damos el link para que puedan instalar Get Linux en sus ordenadores: recomendamos que consulten mayores detalles sobre Linux para convencerse de la descarga.

  • Descarga de Get Linux (enlace).

Para consultar sus dudas aquí dejamos también el enlace para conocer más sobre la instalación de Linux, la cual personalmente me interesa probar: espero pronto poder hacerlo y compartir mi experiencia con ustedes. Usuarios Linux, ¿qué pueden decir sobre el desempeño de este software? Esperamos sus comentarios como siempre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña