Nokia responsable del retraso del smartophone de Intel (Medfield)

No solo los empleados de Nokia están, o estuvieron, en desacuerdo de la unión de esta compañía con la macro empresa Microsoft. Ahora vemos como en una declaración oficial Paul Otellini, el CEO de Intel, ha culpado a Nokia por el retraso de los próximo smartphones con Intel Medfield.

Se ha escuchado ya en diversos lugares ya la fuerte declaración que ha hecho el CEO de Intel en la cual ha culpado a Nokia por el retraso que tendrán los smarthphones con Intel Medfield. En esta afirmación Otellini asegura que la creación de MeeGo no ha sido otra cosa que una pérdida de tiempo y un error que ha traído estas malas consecuencias.

“Nokia fue el socio equivocado”, Aseguró Paul Otellini.

Y todo esto gracias a que MeeGo, la principal razón por la que Intel y Nokia unieron fuerzas, ha sido relegado por la integración de WP7 en los próximo smartphones de la compañía finlandesa. Otellini asegura que fueron decepcionados por la actitud que tomo Nokia al momento de aliarse con Microsoft.

A pesar de esto no se han quedado con las manos cruzadas y siguen apostando por MeeGo. Y han recibido respuestas; así como Nokia tuvo la oportunidad de cambiar de socio diversas compañías, como LG, se han puesto en contacto con Intel para unirse en el lanzamiento de smartphones. Pero lamentablemente esto planes se han visto retrasados.

De estar planeados para este verano, los primeros smartphones de Intel con Chip Medfield de 32 nanómetros serán un buen regalo de día de reyes o de 14 de febrero, puesto que no será hasta los inicios del 2012 cuando se verán en el mercado.

Por el momento no se han revelado mas detalles de los nuevos smartphones de Intel, aunque el CEO de Nokia asegura que tienen ventajas sobre su principal competencia ARM. Esperemos a los reportes oficiales o a los rumores que nunca faltan.

Fuente de referencia: Eweekeurope.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña