Se ha anunciado un nuevo evento de Nokia para dentro de unas semanas, en donde posiblemente se podrán ver nuevos lanzamientos de esta marca.
La invitación oficial hace alusión a un nuevo zoom, por lo que es muy probable que se revele el misterio detrás de Nokia EOS, smartphone que tendrá cámara de 41 megapixeles.
El 11 de julio será el día donde nos enteremos sobre las nuevas noticias de Nokia, de las cuales no se tienen nada de detalles por el momento.
El lanzamiento más esperado de la compañía es, como ya mencionamos, un smartphone con cámara de 41 megapixeles con tecnología EOS, además de estabilización óptica Xenon.
La presentación de Nokia se enfoca principalmente a un ‘nuevo zoom’ por parte de la empresa, por lo que de inmediato se puede asumir que el enfoque de este evento serán las cámaras de fotos y no tanto la tecnología móvil, como lo ha sido por parte de la competencia (simplemente, el hecho de que los rumores del smartphone con EOS sean principalmente sobre la cámara, no deja mucho espacio a esperar características deslumbrantes en otro aspecto).
Sin embargo, podría ser nada más un gancho para distraer la atención del público y que la lista de lanzamientos de Nokia sea en realidad un secreto, logrando sorprender a quienes esperan propuestas de empresas que no sean Apple ni Samsung (las cuales son las que siguen estando en boca de todos todos los días).
Veremos sin en las semanas que faltan para este evento se filtra algún detalle de Nokia sobre sus productos; en caso de que eso suceda, es muy probable que se los hagamos saber por este medio. ¿Qué esperan de Nokia?
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.