Nokia mejora la interfaz de Symbian 2010

La última edición de Symbian empezó a causar problemas en muchos dispositivos por lo que Nokia prometió a los usuarios que para el 2010, mejorarían la interfaz del sistema operativo para crear una nueva experiencia de usuario que remediaría varias fallas que se estaban presentando con más frecuencia.

Symbian 2010

Falta poco para que comience el próximo año pero Nokia piensa en todo y por eso ha decidio ofrecer un vistazo preliminar de lo que podremos hallar en este mejorada interfaz.

Y es que como mencionan en Engadget, los ingenieros de Nokia se están concentrando mucho en la interfaz del sistema operativo que es la causante del problema, y no la base interna de Symbian como muchos creyeron al principio.

Así luce el nuevo aspecto de Symbian:

Una de las cosas que harán para mejorarla, es integrar pantallas multitáctiles con las que se minimizará el número de acciones para llegar a la función deseada. También será posible abrir una cuenta de correo electrónico en tan sólo dos pasos, se mejoró la experiencia del uso del navegador y se han removido más de 350 user prompts que hacían de Symbian algo muy frustrante.

En conclusión, se supone que con estas mejoras, la interfaz del usuario será tres veces más rápido de lo que hasta ahora va. Un poco de mayor información en formato PDF sobre estos cambios aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña