Nokia Lumia 920 lanza comercial contra iPhone 5

El nuevo video comercial del Nokia Lumia 920 lo pone frente a frente con el iPhone 5, para mostrar la superioridad de sus características.

Video del Nokia Lumia 920

Nokia apuesta todo con su smartphone Nokia Lumia 920 gobernado con Windows Phone 8.

En un mundo de consumismo voraz, es necesario saber vender bien tu producto. Quien mucho se confía, se arriesga a perder clientes. Y es que ahora es tan necesario que un producto sea de la mejor calidad, como saber comunicar que tu producto tiene la mejor calidad.

En este punto se encuentra Nokia con su smartphone Lumia 920. Seguro que confían en la calidad de cada una de las partes del dispositivo, pero ante un mundo competitivo, es necesario apoyarse de otros medios para asegurar la venta. En este caso no hay mejor portavoz que los anuncios publicitarios.

Aquí el video del Nokia Lumia 920 luchando contra el iPhone 5:

Por ello Lumia 920 suma a su campaña un video publicitario donde se mofa del iPhone 5. El video de animación se titula «Tiempo de cambiar» (Time to #Switch) donde busca demostrar que su competencia vende gato por liebre. El comercial comienza con una fila de obscuras personas  en espera de conseguir la nueva entrega de lo que sería el iPhone 5.

El video quiere sugerir que lo único que cambiaron del iPhone es el número 5. Esto lo descubre el único personaje con vitalidad, al cual corren de la tienda por notar el truco de venta. Al final se muestran a usuarios del Nokia Lumia 920 identificados por su colorido.

Me queda la duda si el video publicitario en verdad convence de las virtudes que ofrece el smartphone Nokia Lumia 920. ¿Ustedes qué piensan?

5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Muy bueno.

    Se invirtieron los roles. Por primera vez un producto que lleva Windows es la alternativa (a apple y androir) en vez de ser el standar.

    Nokia y Microsoft se burlan de apple como apple se burlaba de microsoft con sus spot mc vs pc

    • Joaquin en verdad que no tienes ni idea de lo que dices, pero esta bien que defiendas tu postura y que creas que Nokia tiene un producto que es alternativa para un iPhone, estas en un error pero bueno, el gusto se rompe en generos.

  2. Creo que iphone ha perdido la oportunidad de dar el golpe definitivo con su modelo 5, ahora la cosa cambia y el nuevo lider sin ninguda duda será el 920 Lumia que es impresionante.

  3. Pero que malotes

  4. Siempre he tenido nokias, hasta el que tengo en la mano = BASURA = CACA y la caca da igual el color que le pongas: sigue siendo una MIERDA. Ni regalandomelo vuelvo a soportar un diabolico nokia. Cualquier otra marca.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña