Nokia Lumia 510 exclusivo para China

Nokia prepara el lanzamiento de un smartphone económico para el mercado chino, el cuál funcionaría con el sistema operativo móvil Windows Phone 7.8.

Preparan lanzamiento en Oriente del Nokia Lumia 510

Este modelo de Nokia Lumia 510 estaría catalogado debajo del Lumia 610, en cuanto a sus capacidades. Queda claro que este modelo Lumia 510 está destinado a las masas (miles de millones) en China.

Nokia no olvida a los que menos tienen. Talvez sea que hoy en día sus productos no sean los más agraciados y requeridos del mercado. Los de Nokia recordarán con nostalgia sus tiempos de gloria. Al menos yo presumí por mucho tiempo mi celular Nokia, un aparato sumamente sencillo que vivió conmigo por años con trato grosero y descuidado de mi parte.

Espero que esta nueva gama de Nokia Lumia 510 tenga esas propiedades en dureza y resistencia. Cierto es que muchas personas no necesitan de tantos servicios, lo único que realmente exigen es un celular en el que puedan confiar.

Acaso Nokia Lumia 510, preparado exclusivamente para el mercado chino, tenga esas características. El dispositivo está equipado con una sencilla pantalla de 4 pulgadas WVGA, con un procesador Scorpion de 800 MHz y una memoria de 256 MB de RAM. Al parece eso es todo lo que se necesita para que este modelo celular corra con Windows Phone 7.5 y la versión 7.8. Informa en su página web GSM Arena.

Se tiene contemplado que este celular llegue al mercado chino justo para la temporada decembrina, y paulatinamente avanzar al mercado del Asia-Pacifico en el transcurso del año 2013.

Esperamos que el Año de la Serpiente 2013, sea de provecho y bonanza para Nokia en el continente asiático.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña