Nokia Lumia 1020, el mejor smartphone de Windows

Sin duda el smartphone Nokia Lumia 1020 contiene las mejores cualidades dentro de la oferta de Windows Phone. Con una cámara poderosa y una presentación llamativa, el modelo ha encontrado buena recepción en el mercado.

características del Nokia Lumia 1020

Poco a poco los lanzamientos de Nokia han logrado recuperar el terreno que perdieron en años pasados. Con el Nokia Lumia 1020, la empresa confirma que tiene lo necesario para ofrecer smartphones de calidad.

En los aparadores acapara la vista un aparato amarillo chillante. No es un pollo vivo, ni el hijo del sol, es el smartphone Nokia Lumia 1020 con su carcasa amarilla la que hipnotiza al cliente. Adentro de esa caja que contiene al smartphone, hay más que una marca Nokia y un color llamativo; hay todo un equipo preparado para cumplir con todas las expectativas exigidas en el presente.

En el interior del Nokia Lumia 1020 encontramos un procesador Qualcomm de dos núcleos, con una capacidad de dos gigas de memoria RAM y un tope de 32 gigas para almacenamiento. El aparato no permite ampliar la memoria mediante tarjetas extraibles. De igual manera es imposible extraer la batería del smartphone.

Su cámara PureView 808 cuenta con la tecnología necesaria para realizar capturas de gran calidad, tanto con escenarios iluminados como aquellos en con iluminación limitada. Su enfoque es rápido y procesa las imágenes con bastante rapidez, todo gracias al sistema Symbian.

Sin duda el Nokia Lumia 1020 es el mejor Windows Phone de la compañía, y se le puede adquirir por el módico precio de 629 euros. Un placer visual y técnico para aquellos que acceden a este tipo de lujos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña